Un viejo triste es el protagonista de un conjunto de figuras de piedra que testifican su paso efimeroefímero por la vida en una especie de recuerdo que yace en la inmensidad del precipicio marino, a sus costados y atrás de elél se aprecian algunas mujeres que llevan el pelo recogido y algunos hombres de piedra que contemplan la inmensidad.
Un viejo triste es el protagonista de un conjunto de figuras de piedra que testifican su paso efímero por la vida en una especie de recuerdo que yace en la vastedad del abismo marino. A sus costados y atrás de él, algunas mujeres llevan el pelo recogido y hombres de piedra contemplan la inmensidad.
Hombres y mujeres grises que son testigos inmortales de una civilización que tuvo vida y que vivió otro tiempo y espacio, ahora ha sido inmortalizada y alimentará con sus cuerpos rocosos arrecifes de coral y que será visitada por buzos, peces y alguno que otro turista. Hombres y mujeres grises, testigos inmortales de una civilización que habitó en otro tiempo y espacio. Ahora ha sido inmortalizada. Alimentará con sus cuerpos rocosos arrecifes de coral, será visitada por buzos, peces y uno que otro turista.