Es una escultura constituida por varias figuras, que posiblemente fue creada en tierra firme y posteriormente lanzada o depositada en las profundidades de mar. Es una escultura constituida por varias figuras, que posiblemente fue creada en tierra firme y posteriormente lanzada o depositada en las profundidades del mar.
En el primer plano se encuentra un hombre anciano con los ojos cerrados. Cubre su cabeza una gorra con la visera al revés, su camisa está agujerada y es el único al que vemos casi de frente y al que le acompañan trece figuras no tan detalladas, creo ver siete mujeres de perfil y los otros seis creo que son hombres y se encuentran de espaldas. En el primer plano se encuentra un anciano con los ojos cerrados. Cubre su cabeza una gorra con la visera al revés, su camisa está agujerada. Es el único al que observamos casi de frente. Lo acompañan trece figuras no tan detalladas: creo ver siete mujeres de perfil y seis hombres de espaldas.
En el último plano, un pez negro y grande, con una pequeña aleta amarilla parece aparecer sorpresivamente; es el único ser animado, que eventualmente desaparecerá de la escena. Al fondo, un pez negro y grande, con una pequeña aleta amarilla surge sorpresivamente, es el único ser animado, que eventualmente desaparecerá de la escena.